Reposicionamiento de Abercrombie


Adiós a los músculos de Abercrombie: una estrategia salvavidas

El nuevo anuncio de televisión de Abercrombie & Fitch, el primero en más de una década, carece de la piel desnuda y los torsos cincelados que una vez definieron la imagen de la marca. En cambio, los protagonistas son un joven con abrigo parado en la nieve, una bicicleta en lo alto de un coche, varios veinteañeros tirando calabazas con una catapulta o dos mujeres besándose en un bar.
Después de varios años de ventas en declive, Abercrombie & Fitch Co. está reinventando su marca homónima evitando los estereotipos que lo convirtieron en un poderoso retail adolescente. Sus nuevos diseños y la última campaña publicitaria retratan una versión más madura de Abercrombie que apuesta por la aventura y la jovialidad más que por el atractivo sexual.

Más información en

http://www.eleconomista.es/noticias-amp/8692843/Abercrombie-cambia-los-musculos-por-la-barba-para-remontar-ventas

Comentarios