Coca Cola se apunta a la moda de las bebidas ecológicas

La compañía saca al mercado café o té listo para consumir (Honest) y bebidas vegetales con zumo de frutas (Ades), dos nuevas categorías de producto con las que pretende posicionarse en España

Foto: Coca-Cola diversifica el negocio con bebidas vegetales y cafés o tés instantáneos. 

Coca-Cola se sube al tren de las bebidas vegetales y ecológicas. La compañía diversifica su oferta con dos nuevas marcas que poco tienen que ver con los refrescos de burbujas: café o té 'BIO' listo para consumir (bajo la enseña Honest) y bebidas vegetales con zumos de frutas (Ades) sin azúcares añadidos.

Refuerza así su apuesta por los productos con menos azúcar, una ofensiva que ya comenzó el año pasado con la reformulación de sus refrescos estrella. "Tres de cada cuatro consumidores están preocupados por su dieta", explica Beatriz Osuna tras indicar que estos lanzamientos obedecen a los nuevos hábitos de consumo. La responsable de relaciones públicas de la marca añade que las bebidas ecológicas crecieron un 17% en el último año.

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