Black Friday: Ecoalf, en contra del consumo indiscriminado

El 23 de noviembre se celebrará el Black Friday, otra de las exportaciones culturales de Estados Unidos con gran implantación mundial. Pero este año Ecoalf, marca española de referencia de moda sostenible, quiere decir "¡basta!" a todo lo que significa esta tradición de reciente arraigo.  

Ecoalf, marca de referencia española de moda sostenible este año...
En Ecoalf no sólo creen en la producción sostenible y respetuosa con el medio, sino que quieren concienciar, tanto a la industria como al cliente, de la importancia de implantar una cultura de consumo responsable. La firma fundada por Javier Goyeneche en 2009 lanza la campaña #RecyclingBlackFriday para posicionarse en contra la cultura de consumo indiscriminado que fomenta este día y que incita "al consumidor a participar en la producción de toneladas y toneladas de ropa diseñada para durar poco y ser rápidamente remplazada por otra más de moda y quién se ve atraído por grandes descuentos y promociones durante un tiempo limitado", en palabras de la compañía.

Más información en

Comentarios