Jordi Escruela es el director de innovación de Correos, una empresa tricententaria en plena reinvención por el auge del 'e-commerce' y la necesidad de mejorar la eficiencia
30 ENE. 2019
Jordi Escruela, director de
innovación de Correos, durante un encuentro ejecutivo de SAP.
/ VICENT BOSCH
Cuando en 1716 se fundó Correos,
como el servicio público que debía gestionar la correspondencia entre
los hogares y empresas españolas, nadie imaginó que los sobres serían
sustituidos por cómodos e instantáneos e-mails. Y mucho menos que el
futuro de este coloso de más de 50.000 empleados pasaría por algo tan
distinto a las postales y cartas como los pedidos online de una tienda
americana llamada Amazon. Pero la realidad se impone a la historia y,
en este caso, obliga a redefinir lo que se nos ha hecho creer que era un emblema intocable y perenne
Más información en
https://innovadores.larazon.es/es/not/innovacion-abierta-para-el-correos-de-la-era-digital
Más información en
https://innovadores.larazon.es/es/not/innovacion-abierta-para-el-correos-de-la-era-digital
Comentarios
Publicar un comentario