Innovación abierta para el Correos de la era digital

Jordi Escruela es el director de innovación de Correos, una empresa tricententaria en plena reinvención por el auge del 'e-commerce' y la necesidad de mejorar la eficiencia

Jordi Escruela, director de innovación de Correos, durante un encuentro ejecutivo de SAP. / VICENT BOSCH
 
Cuando en 1716 se fundó Correos, como el servicio público que debía gestionar la correspondencia entre los hogares y empresas españolas, nadie imaginó que los sobres serían sustituidos por cómodos e instantáneos e-mails. Y mucho menos que el futuro de este coloso de más de 50.000 empleados pasaría por algo tan distinto a las postales y cartas como los pedidos online de una tienda americana llamada Amazon.  Pero la realidad se impone a la historia y, en este caso, obliga a redefinir lo que se nos ha hecho creer que era un emblema intocable y perenne

Más información en

https://innovadores.larazon.es/es/not/innovacion-abierta-para-el-correos-de-la-era-digital

Comentarios