En 2017, Restalia facturó 310 millones. Su presidente ha pasado de tener un 100 Montaditos en Huelva a más de 700 locales en 12 países.
“En épocas de crisis siempre surgen
oportunidades. La clave radica en salirse del matrix, cogerse el tsunami
de la crisis y ser capaces de surfearla. Creo que estamos bien
encaminados, pero estar en la cresta de la ola tiene sus riesgos y el
primero es la sensación de vértigo. Carlos, ¿estaremos abriendo la caja
de Pandora?”.
Esa pregunta se la ha tenido que hacer muchas veces, tantas como se ha propuesto liderar su pequeña revolución. El que habla es José María Fernández-Capitán (Sevilla, 1970), el hombre que está detrás de los 100 Montaditos, de La Sureña y de The Good Burguer, las tres marcas del grupo Restalia
que él preside. Y se lo decía a Carlos Pérez Tenorio, el que entonces
era su director general. Esa frase, que muestra una preocupación
latente, en realidad es una premonición. Hasta ahora, todo ha salido
siempre bien. No hay de qué preocuparse.
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