La marca ‘low cost’ Forever 21 se declara en bancarrota: los jóvenes ya no quieren moda rápida

La enseña estadounidense no es la única que se resiente ante el cambio de mentalidad: las nuevas generaciones ya no quieren moda de usar y tirar.

Forever 21 quiebra
Imagen de la colección de Forever 21 en colaboración con Cheetos que lanzó en junio de este mismo año. Foto: Forever 21
 
Durante años, la ropa de Forever 21 ha sido el uniforme habitual de las asistentes a cualquier festival de música. La marca de moda rápida y asequible para todos los públicos –con vestidos por 20 euros o crop tops por 5– ha competido con la sueca H&M o la española Inditex en la misma franja de mercado con un aire boho marcado por ese espíritu estadounidense que tan bien casa con las stories al estilo Coachella. Hoy, según informa The Wall Street Journal, Forever 21 se ha declarado en bancarrota y la razón puede servir de aviso a la industria de la moda low cost: los jóvenes ya no están interesados en un modelo de consumo tan poco sostenible.

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