La televisión de pago por Internet ya casi ingresa lo mismo que la tradicional
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Los abonados a servicios televisivos suman ya 6,8 millones, en su mayoría con paquetes de operadoras móviles
La apuesta de los grandes medios televisivos en España, Mediaset y Atresmedia, por monetizar sus plataformasonline
de vídeo por streaming no es casual. La televisión en abierto pierde
ingresos paulatinamente, mientras los gana la televisión de pago, en
especial la que llega por fibra a través de las operadoras de telefonía,
cuyos abonados siguen al alza. Así, en el primer trimestre de este año,
las televisiones en abierto ingresaron 422,7 millones de euros, un
1,13% menos que un año antes, mientras que los formatos de pago, en
conjunto, sumaron 563,6 millones, un 2,6% más. Dentro de esta categoría
destaca la televisión por IP —la que llega al hogar gracias a los
operadores con la conexión de fibra o banda ancha—, que recaudó más de
400 millones por primera vez.
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