La estrategia de
marketing para atraer a potenciales clientes consiste en un susto por
SMS. El anuncio ha sido enviado al Instituto de la Mujer.
Las campañas de Hawkers suelen ser impactantes. Steve Aoki ha sido imagen de la firma.
Cristina, 26 años, residente en Madrid, llega a su casa
después de un duro día de trabajo. Vive sola. Justo cuando se sienta en
la mesa de la cocina para relajarse le llega un SMS al móvil. Le
extraña. ¿Quién sigue mandando SMS a estas alturas? El remitente es un
tal Vlad. Sin abrirlo ya puede leer las primeras dos líneas del mensaje
que dicen lo siguiente: “Hace dos noches te estuve siguiendo”. A
Cristina, los ojos se le empañan de miedo y asustada se dispone a abrir
el mensaje para leerlo completo: “Hace dos noches te estuve siguiendo.
Me gustaría pasar la eternidad contigo. ¿Pillamos 2×1 en Hawkers en
Halloween? ¡Compra ya!”. El mensaje incluye un link para, efectivamente,
ir a una página web a comprar unas gafas y otro para darse de baja.
Más información
https://smoda.elpais.com/moda/hace-dos-noches-te-estuve-siguiendo-la-campana-de-hawkers-perfectamente-legal-que-juega-con-el-acoso-a-mujeres/?ssm=FB_CM
Comentarios
Publicar un comentario