La guerra de los supermercados por la comida preparada logra hacerle sombra a los 'fast-food'

Uno de cada dos españoles ha comprado platos listos para llevar en grandes superficies que, en el último año, han ampliado su oferta de estos productos.

La nueva sección de Mercadona Listo para comer'.
La nueva sección de Mercadona Listo para comer'.
JC. Barbera/Mercadona
La comodidad es lo que más busca el consumidor español desde hace unos años. Prueba de ello es el auge de las plataformas como Deliveroo, JustEat o Glovo, basadas en repartidores (los conocidos como 'riders') que llevan a casa del cliente el pedido que les hagan a cualquier hora del día o de la noche. Y esta moda va más allá: si el consumidor no quiere cocinar, ya no hace falta ni que vaya a un restaurante, puede comprarse comida ya preparada en el supermercado al que va a hacer la compra de la semana.

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https://www.heraldo.es/noticias/sociedad/2019/12/14/guerra-supermercados-comida-preparada-1348904.html

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