La televisión tradicional, gratis y en abierto sigue comiéndose a las plataformas"

La televisión en abierto o lineal continúa siendo el medio preferido por los espectadores y los anunciantes

Foto: Pedro Sánchez, en el acto del veinte aniersario de Uteca. (Efe).
Pedro Sánchez, en el acto del veinte aniersario de Uteca. (Efe).

La televisión en abierto sigue siendo el medio audiovisual más consumido por los espectadores en España. A pesar de la irrupción en el mercado de plataformas tan potentes como Netflix o HBO, la televisión tradicional continúa siendo el medio preferido por los anunciantes y la población española.
Según datos de Kantar Media y Comscore, la población española ha consumido 222 minutos diarios de televisión, 4 veces más que el tiempo dedicado al visionado de video online en todas las plataformas.

Más información en
https://www.elconfidencial.com/television/2019-12-29/television-uteca-netflix-hbo-atresmedia-mediaset_2393428/

Comentarios